Proyectos

Favorecemos la motivación para mejorar la autoestima, construimos una sociedad mejor.

Formación y BECAS

Aportamos conocimientos y reforzamos las habilidades de personas con capacidades especiales a través de la formación para incorporarse al mercado laboral. Otorgamos becas y ayudas para el estudio a personas con especiales dificultades económicas.

Ayuda a emprendedores

Apoyamos proyectos empresariales, aportando ayudas económicas y/o asesoramiento a nuevos emprendedores. Tenemos claro que el autoempleo y el emprendimiento son vías óptimas para facilitar la creación de empleo.

Patrocinio de actividades

Patrocinamos actividades de carácter social de manera independiente, en colaboración con empresas y entidades sociales. Buscamos concienciar sobre la necesidad de una sociedad inclusiva, comprometida y responsable.

DIFUSIÓN

Hacemos visibles diferentes proyectos y difundimos la información necesaria que pueda servir para concienciar a la sociedad sobre los valores en los que creemos, aportando valor a una sociedad real.

Colaboraciones

Fomentamos el trabajo en red con otras entidades sociales, empresas e instituciones para sumar esfuerzos que realmente cumplan los objetivos comunes y lograr un mayor alcance.

Voluntariado

Promovemos acciones de voluntariado y favorecemos la participación e implicación de la ciudadanía y las empresas que comparten su tiempo, ideas y esfuerzo apoyando nuestra causa.

INSERCIÓN LABORAL

Velamos por motivar y favorecer la inserción de personas en riesgo de exclusión social en el entorno laboral. Acompañamos a los candidatos en la búsqueda activa de empleo y el autoempleo.

CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO

En 2005 creamos El Centro Especial Tutelar, un centro especial de empleo que promueve la inclusión socio-laboral de personas con diversidad funcional mediante la prestación de servicios en entidades públicas y privadas.

¿Quieres saber más sobre la fundación?

Contacta con nosotros y te daremos todos los detalles sobre nuestros proyectos