Inclusión laboral de personas con diversidad funcional a través del Centro Especial de Empleo

El Centro Especial Tutelar (CET) es el centro especial de empleo de la Fundación Progresa.

Fue creado en el año 2005 y, a través del mismo, se fomenta la incorporación laboral y social de personas con diversidad funcional proporcionando un entorno de trabajo con los apoyos necesarios y adaptado a las necesidades del personal.

Se especializa en prestar servicios integrales a empresas en diferentes ámbitos: conserjería, recepción, administración y limpieza.

El CET es sobre todo una empresa implicada con las personas y la sociedad. En la actualidad cuenta en su plantilla con cerca de 50 personas contratadas, con las que trabaja para garantizar su bienestar personal, social y laboral así como su plena inclusión.

En la actualidad el CET está presente en la Comunidad de Madrid y opera en empresas públicas y privadas.