Curso de formación en técnicas de ventas online

Periódicamente, desde la fundación organizamos cursos y jornadas sobre diferentes temáticas que puedan aportar conocimientos y habilidades a personas en situación de desempleo. Con ello, se pretende facilitar el acceso al mercado laboral, mejorar la autoestima de los participantes y actualizar sus conocimientos en habilidades especialmente demandadas en la actualidad por las empresas.

La formación en técnicas de venta es un claro ejemplo de ello. En los últimos años hemos impartido varios cursos dirigidos a jóvenes desempleados que desean mejorar sus competencias comerciales para acceder a trabajos como teleoperador, comercial o dependiente.

En el último curso impartido sobre esta temática participaron 15 jóvenes desempleados que, con la ayuda de varios voluntarios de empresas colaboradoras, adquirieron conocimientos útiles para la búsqueda de empleo.