Curso de formación en atención al cliente

Para la Fundación Progresa, la formación es un elemento clave en el proceso de inclusión laboral. Por ello, anualmente organizamos cursos que puedan favorecer el acceso al empleo.

Los cursos de atención al cliente impartidos desde la fundación pretenden desarrollar las habilidades y destrezas necesarias, a través de conocimientos específicos, que permitan a las personas beneficiarias ejercer las funciones requeridas por en el Sector Servicios y Atención al Cliente.

Para ello, desarrollamos una formación teórica y práctica mediante la cual los alumnos pueden adquirir o perfeccionar sus competencias profesionales.

Anualmente la fundación imparte varios cursos con esta temática. El último fue impartido en el año 2019 y asistieron 20 participantes.