Fundación Progresa visita Eslabón

El pasado día 3 de noviembre de 2015, la Asociación Eslabón solicitó a la Fundación Progresa que  impartiese una charla en sus instalaciones, que tuviera relación con el trabajo que se desarrolla en un call center.

Alguna de las ponencias las desarrollaron voluntarios de Grupo Marktel. De esta manera se intenta fomentar el voluntariado corporativo dentro de la empresa.

Dicho evento forma parte de las sesiones informativas con las que pretenden fomentar el conocimiento  de sus alumnos sobre el mercado de trabajo en diferentes sectores económicos, tratando de dar a conocer aspectos importantes y prácticos de cara a la inserción profesional.

Los alumnos provenían de diversos sectores en riesgo de exclusión social, como por ejemplo extranjeros, personas que han cumplido condena y que están en régimen de tercer grado, mujeres maltratadas, personas con discapacidad, etc.