Fundación Progresa finaliza con éxito el curso de Iniciación al Telemarketing para personas en situación de desventaja social

Celebrado con éxito, los días 19, 20 y 21 de abril, el curso de Iniciación al Telemarketing impartido por la Fundación Progresa. Un grupo de 20 personas en desempleo, recibe una formación gratuita para aprender a realizar de manera efectiva gestión telefónica en puestos de trabajo de atención al cliente y venta.

En esta ocasión, Progresa ha contado con la colaboración de otras dos entidades sociales: Norte Jóven y Eslabón, con fines similares en la lucha por la inserción social y laboral de personas en riesgo de exclusión.

Así mismo, la empresa MARKTEL ha colaborado proporcionando diferentes voluntarios y cediendo parte de sus instalaciones para llevar a cabo esta formación. Los alumnos tuvieron la ocasión de conocer la dinámica y el día a día de un call center real lo que les resultó muy didáctico y motivador.