Formaciones

Desde la Fundación Progresa llevamos años realizando cursos de formación gratuitos dirigidos a diferentes colectivos con dificultades para encontrar empleo, en especial a personas con discapacidad.
Tratamos de que dichas acciones formativas ayuden a nuestros usuarios a adquirir conocimientos de aplicación en el ámbito profesional y finalmente, les resulten útiles para encontrar un nuevo empleo.

Acciones formativas 2014

Durante el año 2014 tenemos previsto impartir varias formaciones a través de la Fundación Progresa.

Próxima formación:Iniciación al Telemarketing

Contenido: La formación pretende ser una aproximación al telemarketing, impartiendo tanto técnicas de Televenta como de Atención al Cliente, pensado para aquellas personas interesadas en dirigir su carrera profesional hacia puestos de teleoperador, especialmente, hacia campañas comerciales, y que no tengan experiencia específica en este tipo de puestos.

Se trata de una formación reservada preferiblemente a personas con alguna discapacidad, aunque también valoraremos las solicitudes de personas que pertenezcan a otros colectivos en riesgos de exclusión.

Se entregará un diploma acreditativo y todos los participantes podrán incluirse en nuestra bolsa de empleo y tener opción de acceder a ofertas reales si su perfil es adecuado a las mismas.

Si te interesa participar puedes informarte enviando un mensaje a través de este formulario.

Acciones formativas 2013

A lo largo del año 2013, hemos impartido formación a un total de 22 personas a través de dos acciones formativas diferentes.

En este caso el contenido de dicha formación ha sido sobre ‘Iniciación al Telemarketing‘, considerando que la misma puede ayudar a las personas formadas a acceder a una gran variedad de puestos de trabajo con importante demanda en el mercado actual.