SERVICIOS QUE PRESTAMOS A EMPRESAS

serviciosempresas

Servicios a empresas

El Centro Especial Tutelar (CET) ofrece asesoramiento a las empresas sobre las posibilidades existentes para el cumplimiento de la LISMI (ley de integración social del minusválido).

Una de las medidas alternativas contempladas en la legislación actual, es la contratación de servicios a centros especiales de empleo como el CET.

El CET se especializa tanto en la gestión integral de servicios, como en la prestación de servicios de apoyo, pudiendo desarrollar labores de telemarketing y gestión administrativa:

- Atención al cliente                       – Venta telefónica

- Gestiones administrativas       – Digitalización

- Grabación de datos                     – Recepción

El apoyo, formación y calidad humana de nuestro personal, acreditan la máxima calidad de los servicios prestados a nuestros clientes.

Solicita información sobre los servicios que el CET puede prestar para tu empresa:

Fundación Progresa- Centro Especial Tutelar, S.L.

C/Manuel Tovar nº25, 3ªPlta 28034- Madrid

Tlf.: 91.395.80.20 Fax.: 91.143.06.54